Cocinera a domicilio Madrid | Chef a domicilio Madrid Nuria Muñoz

Cocinera a Domicilio Madrid | Chef a Domicilio Madrid

Cuando Nuria Muñoz entra en tu cocina parece que todo fluye con naturalidad. Es capaz de crear en 3 horas, un menú semanal sano y equilibrado para toda la familia. Nuria es una cocinera a domicilio proactiva y organizada.

Nuria Muñoz es Técnico en Cocina y Gastronomía. Cuando cocina combina su creatividad y pasión por su trabajo, con todos los conocimientos técnicos adquiridos en su formación.

Su especialidad es la cocina vegetariana y vegana, adaptando platos de la cocina tradicional española, italiana y japonesa, entre otras. Nuria Pertenece a una nueva generación de cocineros comprometidos con la alimentación sana y natural y el cuidado del medio ambiente. Esta especializada en la cocina vegana y vegetariana sin gluten pero sus amplios registros le permiten afrontar cualquier reto.

Nuria ofrece sus servicios de cocinera a domicilio en Madrid para crear menús semanales personalizados sanos y equilibrados aplicando todos sus conocimientos y técnicas aprendidas y la vez aportando un plus de entusiasmo y creatividad en la cocina.

Nuria es una entusiasta de la cocina tradicional española y realiza los guisos más típicos de legumbres y otras proteínas, fusionándolos con las cocinas orientales como la japonesa o la hindú.

Si quieres cuidarte y no tienes tiempo de cocinar de una forma equilibrada o tienes un evento o comida especial, La Chef Nuria Muñoz es tu opción perfecta

Especialidades
– Cocina Vegetariana.
– Cocina Vegana.
– Cocina Tradicional.
– Cocina sin gluten.
– Cocina Real Food.
– Repostería vegana y/o sin gluten.
–  Suhi

Carta de especialidades de Chef Nuria Muñoz