María Sánchez Ferrer, cocinera a domicilio en Barcelona
Mi gran pasión es la cocina por ello gran parte de mi tiempo lo dedico a cocinar para los demás. Cursos, monográficos y seminarios desarrollados a los largo de mi vida han hecho de mi cocina algo variado, divertido y creativo.
Di mis primeros pasos en la cocina de la mano de mi abuela por lo que una de mis especialidades es la cocina tradicional mediterránea, platos caseros, saludables y variados de toda la vida. Y con ella también aprendí a cocinar para grandes grupos, elaborar asados y paellas o potajes, aperitivos y pinchos para 20, 40, o 60 personas nunca fue un problema. Eso me ha hecho ser una cocinera rápida, resolutiva y organizada, con una gran capacidad para adaptarme a cualquier imprevisto.
En mi cocina nunca faltan las especias pues entre mis platos favoritos también se encuentran delicias de la cocina asiática, árabe, sudamericana o de oriente medio, entre otras. Tengo un pequeño huerto urbano con vegetales y aromáticas ecológicos que me ayudan a hacer mis pinitos en la cocina vegetariana.
Si no tienes tiempo de cocinar para comer de una forma equilibrada, tienes un evento o fiesta y quieres que diseñe y elabore el menú que te convierta en el anfitrión perfecto o te apetece disfrutar de uno de mis talleres de iniciación a la cocina o elaboración de pan casero, estaré encantada de ayudarte.