Cocina a domicilio, alimentación sana y equilibrarada

Cocina a domicilio, alimentación sana y equilibrarada

La forma más saludable de comer es en casa es con alimentos que hayas comprado tú o alguien de tú confianza y cocinados para tí o por uno de nuestros cocineros a domicilio.

Depende de la economía de cada uno, si no podemos comprar el producto más caro, en el puesto más caro, del mercado más caro de nuestra ciudad, no pasa absolutamente nada. En las grandes superficies ya hay rincones de alimentos más ecológicos, de temporada o proximidad. En cualquier caso insisto en no llenar la cesta de productos frescos, llevan más tiempo almacenados y duran menos en nuestras casas.

Antes de que la compra la hiciéramos por internet o en grandes superficies que te la llevan  a casa, mi madre también compraba por teléfono al ultramarinos de nuestra calle (el viejecito delo pelo blanco, le llamábamos, jeje).  Hace 50 años también existían formas de no cargar con la compra. Pero los productos frescos solo se compraban en el mercado (menos mal). Los lunes no había pescado, lo que estaba bien; aun ahora la mayoría del pescado que compramos los lunes son del viernes anterior, pues buena parte de  los pescadores no faenan los fines de semana.

Si tienes una persona que cocina para ti, sabe tus gustos y haces una buena compra, tienes garantizada una alimentación sana y equilibrada. Y además de vez en cuando puedes permitirte cualquier guarrería de esas que están tan ricas.

Si tienes una persona que cocina para ti, sabe tus gustos y haces una buena compra, tienes garantizada una alimentación sana y equilibrada.

En CocineroaDomicilio.es apostamos por la comida sana y casera, cocinada a domicilio y siempre que sea posible utilizando alimentos frescos y de temporada.

Salud y a prepararnos para el frio!

cocinera-a-domicilio-maite-224x229

 

 

 

 

Maite Bela, Chef Privado y Cocinera a Domicilio