Marisa Mudarra : Macrobiotica y Cocina Natural Energética

750x900-marisa-cocinero-a-domicilio-madridMarisa es nuestra experta en Macrobiotica y Cocina Natural Energética en Madrid

Formada en la Escuela de Rosa Casal de Madrid y en en la Escuela de Montse Bradfort en Barcelonaha trabajado en diversos restaurantes en Madrid y en Bélgica y ahora asesora y práctica la cocina Macrobiotica en los domicilios de los clientes.

La macrobiótica o cocina natural es más que un tipo de cocina, es un estilo de vida. Es una adaptación de las tradiciones culinarias de Extremo Oriente, donde alimentación, medicina e incluso espiritualidad a menudo se presentan imbricadas. Está indicada para personas que quieran cuidarse o tengan problemas de salud.
En la cocina macrobiótica no se usa ningún tipo de proteína animal. Algunas celebrities como Madonna, Isabel Presley utlizan estes cocina natural.

Marisa es una artista cuando crea sus platos. Canaliza la energía natural de los alimentos macrobióticos y crea bonitos y a la vez suculentos platos.

Experta en alimentación curativa, puede ayudarnos a solucionar problemas de hipertensión, diabetes, problemas de estómago, problemas oncológicos…

Marisa ofrece asesoramiento nutricional y servicios de personal shopper en el área de la comida macrobiotica. Los ingredientes utlizados en macrobiotica son: los cereales integrales, legumbres, proteinas vegetales, tofu, ceitan, trigo sarraceno, algas…

Marisa nos propone:

– Cenas Macrobioticas
– Cocina Vegetariana
– Cocina Vegana
– Cocina sin gluten
– Cocina sin azucares refinados.
– Sin huevos y productos lácteos
– Postres saludables

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar