Cocinamos a domicilio para mayores

Dieta para ancianos. Menú semanal para personas mayores a domicilio

Un servicio personalizado de comida a domicilio y atención para personas mayores.

Un servicio personalizado de comida a domicilio y atención para personas mayores
Cuando nuestros mayores llegan a cierta edad, la cocina del día a día es una labor pesada para ellos. Hay que hacer la compra, cargar peso, cocinar de pie durante horas, recoger la cocina…Algunos ancianos llegan a descuidar su alimentación y puede empeorar su estado de salud.
Desde Cocinero a domicilio les ofrecemos un servicio de cocina a domicilio para mayores. Un cocinero o cocinera se desplazará a su domicilio para cocinar el menú de la semana.


dieta-mayores-6
Cocinamos a domicilio platos sanos y caseros para personas mayores 
Nuestros cocineros se desplazan a domicilio semanalmente para preparar el menú semanal de los mayores. El menú será previamente diseñado y acordado por los clientes. Nos encargamos de hacer la compra, llevársela a casa, cocinar los menús, recoger la cocina...Cocinamos de forma casera, con ingredientes naturales, sin añadir aditivos ni conservantes. Organizamos el menú para sus mayores y si fuera necesario congelamos o envasamos al vacío los platos para días sucesivos

dieta-mayores-7
Adaptamos nuestra cocina a dietas especiales
Nuestra cocina se adapta a la alimentación de las personas mayores. Diseñamos menús sanos y equilibrados que ayudan a conservar la salud y el tono vital de los mayores. Adaptamos nuestros menús a dieta médicas o intolerancias. Dietas bajas en sal, diabetes, hipertensión… Nuestros menús son cocinados en los domicilios de los clientes, utilizando ingredientes naturales, sin aditivos, conservantes o potenciadores del sabor. La cocina sana y artesana frente a la cocina industrial y preelaborada.

dieta-mayores-5
Un servicio personalizado a la medida de sus necesidades
Un servicio personalizado de comida a domicilio y atención para personas mayores. El 90% de los ancianos prefieren vivir en su propia casa que en casa de sus hijos o en residencias. Pero a cierta edad ocuparse diariamente de la cocina es una tarea pesada y cansada. Nuestros cocineros visitan semanalmente a los mayores, se encargan de la compra, organizar la cocina y la nevera y de elaborar los menús. Las visitas de los cocineros rompen la rutina y soledad de los ancianos. Es un momento de servicio, atención y compañía que los más mayores agradecen.

Comparativa de precio de menús para personas de edad avanzada.

Menú semanal para 2 personas. Los menús pueden suplir las comidas y cenas. Precios orientativos según zonas.


Servicio de cocina a domicilio para mayores.

Comida sana y casera para mayores
  • El servicio se contratará mensualmente. El pago se hará por transferencia, recibo domiciliado o en metálico.
  • Los menús semanales serán diseñador por los cocineros y aprobados por los clientes (personas mayores o sus hijos)
  • Los cocineros harán la compra semanal de los ingredientes y realizarán el servicio los días y horas indicados en el domicilio de los ancianos.
  • Los cocineros prepararán los menús en visitas semanales de 3 horas. Dejarán organizada la comida de día y conservarán en el frigorífico, envasaran al vacío o congelaran las elaboraciones para los días siguientes.
  • El servicio puede ser desde un día a la semana a todos los días de la semana dependiendo del servicio de atención y el estado de salud de los ancianos. El servicio se diseñará y se presupuestará previamente atendiendo a cada necesidad.
  • Los cocineros son profesionales de total confianza.
  • Los hijos de los ancianos podrán llamar a los cocineros para interesarse por el servicio y saber como se encuentran sus padres.

Subir arriba